¿Quién soy?

Mi nombre es Paula Jiménez y soy maestra de Educación Infantil. Desde bien pequeña tenía clara mi vocación de ser una guía en los procesos de aprendizajes de los más pequeños. Entrenadora de baloncesto, maestra, monitora y directora de tiempo libre entre otras. Nunca me canso de aprender cosas nuevas y por ello decidí ampliar mis estudios y cursar Educación Primaria en la UIB. Este blog será un facilitador de información sobre mi proceso de aprendizaje para la asignatura de Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA).



Comentarios