¿Quién soy?
Mi nombre es Paula Jiménez y soy maestra de Educación Infantil. Desde bien pequeña tenía clara mi vocación de ser una guía en los procesos de aprendizajes de los más pequeños. Entrenadora de baloncesto, maestra, monitora y directora de tiempo libre entre otras. Nunca me canso de aprender cosas nuevas y por ello decidí ampliar mis estudios y cursar Educación Primaria en la UIB. Este blog será un facilitador de información sobre mi proceso de aprendizaje para la asignatura de Dificultades Específicas de Aprendizaje (DEA).
Comentarios
Publicar un comentario